Ventana ¿Quién soy, de dónde vengo y a dónde voy? ¿Existe Dios?

Lee una introducción con símbolos aquí.

11 El plan eterno de Dios en un símbolo cósmico

El hombre evoluciona de vida a vida.

¿Quién es el autor de El Tercer Testamento?

MartinusMartinus es del mismo país que el gran escritor de cuentos H. C. Andersen, que podía hacer un cuento de la realidad. De Martinus se puede decir lo contrario.

¡Ha convertido el cuento en realidad transformando la esencia eterna y el ilimitado mensaje de amor de las religiones en ciencia espiritual!

(Se puede hacer clic en la imagen para agrandarla)

La iniciación de Martinus

El proceso espiritual que le dio a Martinus conciencia de la inmortalidad, y que fue la condición para poder escribir El Tercer Testamento es descrito de la siguiente manera por él mismo:

Mi misión

writing


Prólogo

Por Martinus 1890 – 1981

«A los 31 años experimenté un proceso espiritual o cósmico que fue el inicio de una misión cósmica. Los resultados de esta misión constituyen hoy toda mi literatura cósmica, mis análisis cósmicos con los correspondientes símbolos coloreados sobre la estructura y leyes eternas del universo, manifestadas en mi amplia obra principal “LIVETS BOG”* y en el libro de símbolos LA IMAGEN ETERNA DEL UNIVERSO, además de todos mis libros menores y conferencias publicadas como texto escrito.

Diferentes actitudes ante mi misión

Hombres que son los primeros en creer en «revelaciones» en el pasado, pero los últimos en creer en «revelaciones» en el presente

«Como, precisamente, en los días alrededor del 15 de marzo hacia quince años que se me había llamado a realizar el trabajo que, como la creación de la ciencia del espíritu, ya se ha convertido en un hecho indiscutible para muchos, he creído que sería beneficioso para estas personas contar un poco sobre mi llamada y dar, con ello, una pequeña orientación retrospectiva sobre los acontecimientos suprafísicos que constituyeron el momento directamente desencadenante de mi misión espiritual.

 

El hijo de Dios uno con su Padre

El primer texto que Martinus escribió tras su bautismo de fuego cósmico se convirtió en el texto final de Livets Bog, la obra central de El Tercer Testamento:

               Pin it